BRB!!!!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BRB!!!!!!!

Mensaje  Ska el Dom Mar 21, 2010 9:01 pm

Hola ps el motivo es que ps en vista de que tengo mi jodida compu hahaha

hoy en la tardecita esta en RaQ y estaban en Defrag, Reid y Alita notaron que yo estaba ahi

pero ps tambn no se si notaron que me salia cada rato y volvia a entrar y ps tambn hace rato cuando estabamos jugando.

ps cuando me salia es porque se trababa mi compu no se porque =/ pero decia algo referente al

pnkbster algo asi y algo de la targeta no puede ser "read" y ps creo que es mi puta memoria y ps aparte

ya se me descargo una memoria no se que y ps cada que prendo compu necesito poner la fecha y hora.

bueno ps solo queria decirles que dejare el quake por un tiempo hasta que la actualize y ps no kiero desmadrar mas mi

compu porque no me compraran otra Razz , pero ps no tardare eso creo xD

y ps espero y no se enojen Razz

bueno ps nos estamos viendo

ahi estare en el msn

y saludos y suerte

cuidense

pz

n.n Shocked


Última edición por SkateR el Dom Mar 21, 2010 9:26 pm, editado 1 vez

_________________
---Skater*RaQ*Team---
avatar
Ska

Cantidad de envíos : 465
Puntos : 512
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Psy el Dom Mar 21, 2010 9:24 pm

lol siempre se te chinga la makina xD
avatar
Psy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 687
Puntos : 731
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 27
Localización : Chilpancingo, Guerreo LOL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Ska el Dom Mar 21, 2010 9:25 pm

Psy escribió:lol siempre se te chinga la makina xD


Calmate tu Compu Chingona!!!

xD

_________________
---Skater*RaQ*Team---
avatar
Ska

Cantidad de envíos : 465
Puntos : 512
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Prisma el Dom Mar 21, 2010 9:37 pm

ojala lo compongas rapido bro Good luck Very Happy
avatar
Prisma
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 737
Puntos : 1029
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Psy el Dom Mar 21, 2010 9:45 pm

SkateR escribió:
Psy escribió:lol siempre se te chinga la makina xD


Calmate tu Compu Chingona!!!

xD

jajaja chingate :]
avatar
Psy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 687
Puntos : 731
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 27
Localización : Chilpancingo, Guerreo LOL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  -R1x- el Dom Mar 21, 2010 10:14 pm

haha, sale ska, aca te estaremos esperando =D, suerte con tu pc, ojala y se arregle pronto
avatar
-R1x-
RaQ Member
RaQ Member

Cantidad de envíos : 1019
Puntos : 1063
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 25
Localización : sin lugar a donde ir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Atreyu el Dom Mar 21, 2010 10:51 pm

Psy escribió:lol siempre se te chinga la makina xD

pz tu no vendes piñas psys Razz

Atreyu

Cantidad de envíos : 405
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 22
Localización : Huamantla Tlaxcala

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Reidel el Dom Mar 21, 2010 11:22 pm

Atreyu escribió:
Psy escribió:lol siempre se te chinga la makina xD

pz tu no vendes piñas psys Razz
uyuyuy pero si el chile te defiende XD
avatar
Reidel

Cantidad de envíos : 1032
Puntos : 1089
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 26
Localización : Hidalgo, México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Ska el Dom Mar 21, 2010 11:22 pm

Atreyu escribió:
Psy escribió:lol siempre se te chinga la makina xD

pz tu no vendes piñas psys Razz


ROFL!!!!

_________________
---Skater*RaQ*Team---
avatar
Ska

Cantidad de envíos : 465
Puntos : 512
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Psy el Lun Mar 22, 2010 1:20 am

Reidel escribió:
Atreyu escribió:
Psy escribió:lol siempre se te chinga la makina xD

pz tu no vendes piñas psys Razz
uyuyuy pero si el chile te defiende XD

jajajaa simon xDDDDDDDDDD
avatar
Psy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 687
Puntos : 731
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 27
Localización : Chilpancingo, Guerreo LOL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  astrid el Lun Mar 22, 2010 1:54 am

arreglala pronto Very Happy
avatar
astrid

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 603
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 26
Localización : panama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Brain el Lun Mar 22, 2010 12:46 pm

Hey wey, jajaja, lo del error en el inicio que hace que tengas que estar cambiando fecha y hora es problema de la pila, toda computadora tiene adaptada una batería que es la que le suministra corriente al bios aunque cuando no hay corriente electrica y sirve precisamente para que el bios pueda mantener actualizada la fecha, la hora entre otras cosas, así como mantener guardada en el ROM la información de los dispositivos que tienes instalados en tu compu...

Por otro lado, pues eso de que se te este trabando a cada rato, lo más seguro es que tengas tu compu saturada, sería recomendable que desinstalaras cosas que no uses y le dieras periodicamente (una vez a la semana, sugerentemente) una desfragmentada para mantener en optimas condiciones el HDD y luego no se atonte cuando sea requerido.

También deberías checar la ventilación, que no se este calentando más de lo normal el cpu, que sus ventiladores esten trabajando bien y sobre todo que no esten sucios, es comun que se mantengan llenos de polvo, así que hay que limpiarlos constantemente.

Y pues bueno, a lo mejor y analizar la opción de formatear, aunque eso esta muy de flojera...

En fin, espero que alguno de esos consejos te sirvan... Pz

Brain

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  kizha el Lun Mar 22, 2010 12:55 pm

hay he!... ya tenemos kien nos ayude con las compu... para mayor informacion con ruben =P hahaha xD
.. ska u.u ta bien, cuidate.. suerte con tu pc... regresa pronto Very Happy ...

_________________
avatar
kizha
RaQ Member
RaQ Member

Cantidad de envíos : 289
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : en algun lugar del mundo xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Brain el Lun Mar 22, 2010 1:49 pm

Claro que ya encontramos quien nos ayude con las compus, pero no hace milagros, lo digo por la compu de Psy, a esa ya sólo se le puede echar un litro de gasolina y un cerillo, es la mejor solución para su problema xD

Brain

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  kizha el Lun Mar 22, 2010 2:20 pm

si si si... yo pongo los cerillos =P y tu la gasolina xD... tu dices cuando .. ntc xD

_________________
avatar
kizha
RaQ Member
RaQ Member

Cantidad de envíos : 289
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : en algun lugar del mundo xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Brain el Lun Mar 22, 2010 4:23 pm

Sería bueno que lo hicieramos ahorita que no está en su casa, para evitarnos las escenas sentimentales en donde llora porque extrañará su Lap y ahora ya no tendra como jugar, digo capaz y al ver tal escena le terminas regalando tu compu Razz

Brain

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Atreyu el Lun Mar 22, 2010 4:25 pm

Brain escribió:Claro que ya encontramos quien nos ayude con las compus, pero no hace milagros, lo digo por la compu de Psy, a esa ya sólo se le puede echar un litro de gasolina y un cerillo, es la mejor solución para su problema xD

totalmente de acuerdo >.<

Atreyu

Cantidad de envíos : 405
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 22
Localización : Huamantla Tlaxcala

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Delux el Lun Mar 22, 2010 4:29 pm

Brain escribió:Sería bueno que lo hicieramos ahorita que no está en su casa, para evitarnos las escenas sentimentales en donde llora porque extrañará su Lap y ahora ya no tendra como jugar, digo capaz y al ver tal escena le terminas regalando tu compu Razz

jajajjaajjajajajajaja
cheers

_________________
avatar
Delux
RaQ Member
RaQ Member

Cantidad de envíos : 423
Puntos : 469
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 28
Localización : Mexico / Edo de Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Reidel el Lun Mar 22, 2010 4:59 pm

Brain escribió:Claro que ya encontramos quien nos ayude con las compus, pero no hace milagros, lo digo por la compu de Psy, a esa ya sólo se le puede echar un litro de gasolina y un cerillo, es la mejor solución para su problema xD
un cerillo jajjajakakajkaajajajaj chaa te chingaron jajakakajaaj
neta psy no seas webon comprate una compu bien XD
avatar
Reidel

Cantidad de envíos : 1032
Puntos : 1089
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 26
Localización : Hidalgo, México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  rap el Lun Mar 22, 2010 5:20 pm

pinche jorge sale a robar y te compras una nueva..
avatar
rap

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Prisma el Lun Mar 22, 2010 6:01 pm

Brain escribió:Claro que ya encontramos quien nos ayude con las compus, pero no hace milagros, lo digo por la compu de Psy, a esa ya sólo se le puede echar un litro de gasolina y un cerillo, es la mejor solución para su problema xD

jajajajajajajajajaja
avatar
Prisma
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 737
Puntos : 1029
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Psy el Lun Mar 22, 2010 6:11 pm

Brain escribió:Sería bueno que lo hicieramos ahorita que no está en su casa, para evitarnos las escenas sentimentales en donde llora porque extrañará su Lap y ahora ya no tendra como jugar, digo capaz y al ver tal escena le terminas regalando tu compu Razz

=/

ahaha ademas tu me vas a regalar una pc xDDD


Última edición por Psy el Lun Mar 22, 2010 6:19 pm, editado 1 vez
avatar
Psy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 687
Puntos : 731
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 27
Localización : Chilpancingo, Guerreo LOL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Psy el Lun Mar 22, 2010 6:18 pm

Atreyu escribió:
Brain escribió:Claro que ya encontramos quien nos ayude con las compus, pero no hace milagros, lo digo por la compu de Psy, a esa ya sólo se le puede echar un litro de gasolina y un cerillo, es la mejor solución para su problema xD

totalmente de acuerdo >.<

.i.
avatar
Psy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 687
Puntos : 731
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 27
Localización : Chilpancingo, Guerreo LOL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Psy el Lun Mar 22, 2010 6:19 pm

Psy escribió:
Brain escribió:Sería bueno que lo hicieramos ahorita que no está en su casa, para evitarnos las escenas sentimentales en donde llora porque extrañará su Lap y ahora ya no tendra como jugar, digo capaz y al ver tal escena le terminas regalando tu compu Razz


ahahaha ahahahahaha inche dormilon :] no mas vienes a acabarme al foro =/

ahaha ademas tu me vas a regalar una pc xDDD
avatar
Psy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 687
Puntos : 731
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 27
Localización : Chilpancingo, Guerreo LOL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Psy el Lun Mar 22, 2010 6:20 pm

Delux escribió:
Brain escribió:Sería bueno que lo hicieramos ahorita que no está en su casa, para evitarnos las escenas sentimentales en donde llora porque extrañará su Lap y ahora ya no tendra como jugar, digo capaz y al ver tal escena le terminas regalando tu compu Razz

jajajjaajjajajajajaja
cheers

.i. leluz
avatar
Psy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 687
Puntos : 731
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 27
Localización : Chilpancingo, Guerreo LOL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRB!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.