Bindeen los mensajes! :/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bindeen los mensajes! :/

Mensaje  -R1x- el Dom Ago 02, 2009 3:53 pm

Gente bindeen los mensajes para cuando estemos jugando CTF, asi como "Enemy Low!!" "Enemy High" etc.

para saver por donde viene los monos enemigos, porque veo que nadie de ustedes tiene bindeado esos mensajes

nomas psy y yo, los demas creo que ni en cuenta tiene eso Neutral
avatar
-R1x-
RaQ Member
RaQ Member

Cantidad de envíos : 1019
Puntos : 1063
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 25
Localización : sin lugar a donde ir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bindeen los mensajes! :/

Mensaje  Delux el Dom Ago 02, 2009 4:03 pm

ustedes juegan con las flechas o las letras ? Surprised

study
avatar
Delux
RaQ Member
RaQ Member

Cantidad de envíos : 423
Puntos : 469
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 28
Localización : Mexico / Edo de Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bindeen los mensajes! :/

Mensaje  -R1x- el Dom Ago 02, 2009 9:21 pm

yo con las letras, es mas bonito xD
avatar
-R1x-
RaQ Member
RaQ Member

Cantidad de envíos : 1019
Puntos : 1063
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 25
Localización : sin lugar a donde ir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bindeen los mensajes! :/

Mensaje  Reidel el Dom Ago 02, 2009 9:45 pm

ya bindee esas madres q dices pelana y cambiando x los binds d spam cn lo dl foro y el server m banearon 100 juegos dl 2k9 -.-' ......
en fin jajaja ya visirate demas pasando la voz prrr pz!
avatar
Reidel

Cantidad de envíos : 1032
Puntos : 1089
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 26
Localización : Hidalgo, México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bindeen los mensajes! :/

Mensaje  Psy el Dom Ago 02, 2009 11:19 pm

cha tas chavo raquel jajaaja hazle como yo pones lo del foro y del server y huye lo mas rapido q puedas :p
ahah y ve con un tag diferente xDDDDD asi no te reconocen q:
avatar
Psy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 687
Puntos : 731
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 27
Localización : Chilpancingo, Guerreo LOL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bindeen los mensajes! :/

Mensaje  -R1x- el Dom Ago 02, 2009 11:27 pm

jaajajjaa che raquel, no importa, sigue participando xD, as como dice pichico lol!
avatar
-R1x-
RaQ Member
RaQ Member

Cantidad de envíos : 1019
Puntos : 1063
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 25
Localización : sin lugar a donde ir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bindeen los mensajes! :/

Mensaje  Reidel el Dom Ago 02, 2009 11:42 pm

prrrr ps creo m banearon x la ip, intente entrar cn la tag d mi hermano y otras mas pero aun m dice q ya es solo x 92 jajaja voy x menos!
prrr pz!
avatar
Reidel

Cantidad de envíos : 1032
Puntos : 1089
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 26
Localización : Hidalgo, México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bindeen los mensajes! :/

Mensaje  elfox el Lun Ago 03, 2009 1:22 am

pss deja los mensajes par auqe los copie jeje me da weba hcerlos chingones

elfox

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bindeen los mensajes! :/

Mensaje  Ska el Lun Ago 03, 2009 2:14 am

oye pero se podria poner algo mas especifico hahaha bueno dijo

alla ustedes
avatar
Ska

Cantidad de envíos : 465
Puntos : 512
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bindeen los mensajes! :/

Mensaje  Ska el Lun Ago 03, 2009 2:15 am

no entiendo eso de enemy hig enemy low SOY INDIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mucha honra hahaha
avatar
Ska

Cantidad de envíos : 465
Puntos : 512
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bindeen los mensajes! :/

Mensaje  Brain el Miér Ago 05, 2009 3:45 pm

Plop !!

Igual creo que los tengo bindeados, sólo dejame checar mi config
para saber en que letras los deje xD...

Empezaré a usarlos...

Kroser (Enemy High = Enemigo por Arriba; Enemy Low = Enemigo por abajo)
Espero te sirva.



Saludos... Brain...

Brain

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bindeen los mensajes! :/

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.